El Plan de la Mariposa volvió a tocar en Necochea con un show íntimo en Wo
La banda se presentó anoche en el espacio ubicado en la ciudad que los vio nacer, en un recital pensado en formato cercano. Dos de los hermanos Andersen hablaron con Ecos Diarios y destacaron la emoción de volver a tocar en casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/el_plan_de_la_mariposa_en_wo.jpg)
El Plan de la Mariposa tocó anoche en Wo (ex Om) en un show íntimo del que pocos se enteraron, ya que desde la organización lo plantearon de esa manera para que la gente pudiera ir y sentirse cómoda, teniendo en cuenta que el lugar es reducido. Se trató de una propuesta especial, pensada tanto para quienes han acompañado a Wo a lo largo de los años como para el público que sigue a la banda.
En ese marco, Ecos Diarios dialogó en exclusiva con la banda, y dos de los hermanos Andersen expresaron su agradecimiento y remarcaron la importancia que tuvo para ellos presentarse nuevamente en Necochea, la ciudad que los vio nacer.
“Siempre venimos a Neco porque es nuestra casa y OM ha sido nuestra casa en muchas ocasiones. Acá tocábamos en 2008, 2009, 2010. Dicen que la última fue en 2013 en OM. Es un lugar que nos trae muchos recuerdos y que siempre teníamos ganas de hacer así algún encuentro con amigos”, señalaron a Ecos Diarios.
Además, repasaron el camino recorrido y el crecimiento paulatino del proyecto. “Ha sido un camino muy progresivo, muy paulatino, que siempre fue creciendo. Fue como un crecimiento muy gradual: primero tocando acá, algunas veces en el Teatro Municipal, en el Teatro París, en el Centro Vasco, y después en el resto del país. Todo ha sido muy paso a paso”, destacaron.
Por último, remarcaron la emoción de poder vivir de la música. “Estamos agradecidos de poder hacer lo que nos gusta, poder viajar y hacer música, así que un regalazo”, concluyeron.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión