El Plan de la Mariposa y la presentación de su nuevo disco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/elplan12.jpg)
Cierra la gira de “Devorando intensidad” con un gran recital
El próximo viernes, en el Centro Vasco, de 58 casi 65, se presentará la banda “El Plan de la Mariposa” en el marco del cierre de la gira de presentación de su último disco “Devorando intensidad”.
Recientemente, se presentó en el Teatro Sala Opera de La Plata, ante un gran marco de público y luego visitó la localidad bonaerense de Azul. Cabe destacar que luego del show en Necochea emprenderán su segunda gira por Europa, para participar de tres festivales que los llevarán por Alemania, Dinamarca y Holanda.
“El Plan de la Mariposa” está integrada por Sebastián, Santiago, Valentín, Máximo y Camila Andersen, Andrés Nor y Julián Ropero,
Como parte de su gira, los músicos tocaron ante 30.000 personas en Bahía Blanca lo que les resultó una interesante posibilidad de compartir música con muchas personas.
Los integrantes de “El Plan de la Mariposa” están presentando su disco, que ha tenido muy buena recepción de público y lo están tocando casi entero en los shows. Por su parte, están haciendo videos y preparando imágenes del tema “Puedo decir que no”.
Vale destacar que lo audiovisual siempre tuvo un lugar importante en la banda, lo que les permite mantenerse en un estado de creatividad. Santiago Andersen, que es el que hace las tapas de los discos y recientemente hizo una muestra de arte.
Vale destacar que “Devorados por el tercer ojo”, que se desprende de “Devorando intensidad” tiene que ver con el llamado del propio tercer ojo, de conectar con la intuición y nuevas interpretaciones de estar vivos en este planeta.
La propuesta tiene nueva escenografía, un ojo de fuego que va por el fondo y unas máscaras que utilizan en un momento, mientras que en lo musical presentan algunas canciones inéditas y que van a terminar este proceso grabándose probablemente antes de fin de año.