“El Plan de la Mariposa” y un concierto con buena energía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/el-plan1.jpg)
La banda se presentará el sábado en nuestra ciudad, en la apertura tocará Vosque Dagua
La banda “El Plan de la Mariposa” tocará el próximo sábado, a las 20, en el salón de 58 y 65 mientras que la apertura estará a cargo de la banda Vosque dagua.
Será una noche de rencuentro de los músicos con el público local en un espacio cerrado y en el marco de un concierto, en el que, de alguna manera representa la despedida del disco Devorando Intensidad que sacaron en 2017.
La banda de rock libre está integrada por Sebastián Andersen, voz; Camila Andersen, voz. Valentín Andersen, guitarras y voz; Máximo Anderse, teclado. Santiago Andersen, violín, Andrés Nör, bajo y Julián Ropero en batería.
Respecto a la futura presentación dijeron que “vamos a tocar agitando y con muy buena energía y agradecidos con el público que nos va a acompañar”.
Cabe destacar que con este disco han realizado numerosas giras que les permitió conocer mucha gente, y en el espectáculo van a tocar algunas reversiones del disco que realizaron junto a Lisandro Aristimuño y que se encuentran disponible en You Tube y Spotify.
Además harán un repaso por todos sus discos, con una interesante puesta de luces, “es un recital que tenemos muy ensayado y vamos a disfrutarlo en nuestra ciudad que siempre nos gusta volver”.
En el transcurso de este año estuvieron en Santa Fe. Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Azul, entre otros “y nos queda bastante de gira todavía”, destacaron
Por su parte, en Buenos Aires hicieron tres trastiendas, con un lleno de público.
Los artistas hace varios años que residen en Buenos Aires y en ese sentido dijeron que “cuando tocamos viene gente y sentimos que nos han recibido bien, además hay mucho para hacer y ver acá”.
No obstante, al ser la mayoría de nuestro medio es el lugar que eligen para descansar y combinarlo con la producción de algún material. Actualmente están trabajando en un disco nuevo que tienen pensado grabarlo en el transcurso del año y presentarlo a comienzos del otro. Aunque se pudo establecer que lanzarán algunos temas antes que termine el 2019.