El Plan en el Hogar Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/el-plan-raimondi.jpg)
Cálido encuentro. Los integrantes de El Plan de la Mariposa despidieron el año compartiendo una tarde de música en el Hogar Raimondi, donde algunos residentes se sumaron interpretando algún instrumento junto con la banda.
Vale recordar que la banda está integrada por músicos, en su mayoría oriundos de nuestra ciudad y con proyección en todo el país. Según se pudo establecer, con esta presentación culminó un año de intensa actividad y su primera show de 2020 lo realizará el 17 de este mes, en Mar del Plata. Mientras que, entre el 14 y 16 del corriente se llevará a cabo el Isoca Festival, en nuestra ciudad.///