El Plan FINES se cursa de forma virtual
Aquellas personas que se inscribieron en el Plan Fines, comenzaron a cursar de forma virtual esta semana. Tanto el plan Fines trayecto secundario; secundaria con oficios y Fines deudores de materias.
El cuatrimestre se cursará como se indicó de forma virtual y comprenderá el período hasta el 18 de diciembre.
Si bien el Fines trayecto secundario está instalado en la comunidad, el objetivo es difundir todas las ofertas que tiene la educación de adultos en el distrito para que las personas interesadas puedan terminar la primaria y secundaria.
Cabe recordar que este trabajo lo hace la Boca única distrital, la cual capta la matrícula, brinda información y hace las derivaciones correspondientes. ///