El Planetario volverá a abrir con una nueva propuesta tecnológica
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la reinauguración del Planetario Galileo Galilei, que a partir del 31 de octubre volverá a abrir al público con una nueva propuesta tecnológica.