El plantel de Defensa y Justicia llegará mañana a nuestra ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/uhhg.jpg)
Dejando atrás el breve descanso por las fiestas, el plantel profesional de fútbol del Club Defensa y Justicia retornó ayer a los entrenamientos de cara a la segunda parte de la Superliga 2017-18 que lo tendrá desde el sábado en nuestra ciudad para realizar la etapa más dura de la pretemporada.
El director técnico Juan Pablo Vojvoda recibió al grupo con una charla planteando objetivos y pocos después los jugadores comenzaran a moverse en dos grupos. Por un lado realizaron trabajos de velocidad con obstáculos, y por otro se sometió a análisis de rigor con el nutricionista. Finalizaron con un trote alrededor del predio de Bosques para cerrar con un regenerativo. El análisis médico continuará hoy. Mañana practicarán por la mañana y tras el almuerzo, está previsto que a las 14 emprendan viaje a nuestra ciudad.
Como el año pasado, la delegación descansará en el Hotel Ñiken de la villa balnearia y realizará los entrenamientos con pelota en el complejo de canchas de Jorge Poulsen, en calles 112 y 83.
En cuanto a amistosos, el 11 cumplirá con el compromiso televisado frente a San Lorenzo en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata, mientras que se corrió para el sábado 13 otro juego, en este caso en nuestra ciudad, posiblemente frente a Sportivo San Cayetano u otro equipo de nuestra Liga, en el complejo Poulsen. El 16, cuando emprenda el retorno a Buenos Aires, enfrenterá en Balcarce a Instituto de Córdoba.///