El plenario de la CGT para normalizar la regional local se pospuso para el 27
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/cgt-e1499540632457.jpg)
Por un tema de agenda del dirigente Pablo Moyano
El plenario normalizador de la regional local de la Confederación General el Trabajo, en la cual se impulsará como secretario general al dirigente del Sindicato de Choferes de Camiones, Oscar Peralta, y que se iba a llevar adelante el venidero 20 del corriente, fue postergado para el 27.
Desde el sector local de gremios que pugnan por la renovación se indicó que el retraso tiene que ver con un tema de agenda del dirigente Pablo Moyano, de fuerte incidencia en la actual estructura de la CGT, quien pretende encabezar dicha reunión constitutiva.
Detrás de esta normalización de la delegación Necochea se encuentra una veintena de gremios locales que desconocen al actual secretariado local de la CGT, encabezado por Daniel Monjes, quien obviamente se ha mostrado contrariado con este movimiento y ha esgrimido que él fue elegido el pasado 25 de noviembre como secretario general de la entidad, a nivel local.
En el grupo de sindicatos que van en busca de la normalización se hallan los de la Asociación Bancaria, Guardavidas, Sadop, Trabajadores Municipales, Aceiteros, Dragado y Balizamiento y Luz y Fuerza, entre otros.