“El Point” con actividad parcial durante el verano
Tenencia precaria de los últimos concesionarios. Alquiler de parrillas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/el_complejo_de_avenida_2_y_el_parque_lillo.jpg)
Fuentes del municipio dieron cuenta que durante el verano que comenzará el próximo sábado, regirá la tenencia precaria que extendiera la comuna a los concesionarios de los últimos años del complejo “El Point”, ubicado en el Parque Miguel Lillo, sobre la avenida 2.
Si bien los concesionarios difundieron en los últimos días un comunicado citando que “por razones que nos exceden El Point permanecerá cerrado”, trascendió que se continuaría con el alquiler de parrillas.
Por otro lado, los empresarios anticiparon en el comunicado que igualmente habrá una noche “para sacarnos ganas de bailar y divertirnos al aire libre”, y en principio tal actividad se realizaría en los días previos a la presentación de “La Renga”, prevista para el próximo sábado 28.
Nueva licitación
Cabe recordar que ante la proximidad del verano y por no llegar con los plazos de un nuevo proceso licitatorio, el Departamento Ejecutivo decidió extender, con tenencia precaria hasta después de marzo de 2025, las explotaciones del citado complejo y del balneario “Terrazas”.
La nueva licitación
recién se llevará a cabo a fin de la temporada por comenzar, para poner en marcha una nueva explotación a partir del verano 2025-26.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión