El polista Manuel López se coronó campeón jugando para España
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/polo.jpg)
El polista necochense Manuel López de 34 años, hace 7 años que vive en España fue convocado este año para jugar en la selección nacional de ese país, para disputar el campeonato europeo que se jugó en Dusseldorf, Alemania.
El equipo español se enfrentó a Azerbaijan, perdiendo por 5-6, vencen a Suiza 7- 2, también se imponen a Italia 6-2 y a Alemania 7-5.
En la final vencieron a Azerbaijan 9-6, logrando el título.
En el campeonato también participaron Inglaterra, Austria y Holanda.
Por último, el necochense sacó manta a mejor yegua del Torneo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión