El polo tuvo su fiesta en el verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-polo.jpg)
La Celina de Tres Arroyos, campeón de la Copa Ciudad de Necochea
El equipo de La Celina de Tres Arroyos, integrado por Estanislao Betnaza, Felix Beguerie, Julián Eliceche y Leo Hansen, se consagró campeón de la sexta edición de la Copa Ciudad de Necochea que se desarrolló el fin de semana.
Un total de doce equipos animaron una verdadera fiesta del polo, que tuvo lugar en el predio de Las Lechuzas, en Ruta 227 a la altura del kilómetro 3 con jinetes de Mar del Plata, Tres Arroyos, Orense, Tandil, Balcarce, Daireaux y también de nuestra ciudad.
En la final de la Copa de Oro, La Celina derrotó por 6-5 a San Martín, elenco conformado por José “Pepe” Riglos, José Riglos (H), Francisco Artola y Pablo Ascencio. El podio lo completó Rama Negra (Martín Riglos, Mariano Alaria, Felipe y Jorge Echegoyen) y La Vieja Estancia (Edgar Llambi, Julián Martínez, Lautaro Artola y Sergio Tirabochi) finalizó en el cuarto lugar.
La Copa de Plata fue ganada por La Media Agua, equipo conformado por Francisco Freyre, Daniel Mailland, Mariano Haugard y Pedro Roche. Los partidos fueron disputados a 4 chukkers o tiempos de 7 minutos cada uno.