El presidente de IOMA visitó el balneario provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/vallota.jpg)
También las oficinas de este organismo en el Entur
Durante la mañana de ayer estuvo el presidente de IOMA Pablo Di Liscia quien recorrió el balneario provincial, adonde fue recibido por las concejales Eugenia Vallota y Graciana Maizzani, ambas de Cambiemos y la responsable de IOMA de la oficina local Sandra Antenucci.
El funcionario recorrió las instalaciones, las cuales destacó como así también las actividades que se realizaron en ella y quedó sorprendido con la ciudad y especialmente con la playa.
Luego se dirigió al Entur en 87 y 2 adonde fue recibido por Gastón Baylé, allí ambos analizaron la puesta en marcha de una oficina de este organismo provincial en el Entur y las múltiples posibilidades de trabajo en conjunto entre el IOMA y el Entur
Esta oficina de IOMA es otro de los servicios que se prestan al turista durante esta temporada. con el objetivo de sumar beneficios y acercar a la zona costera distintas prestaciones de la obra social de la Provincia.
Funciona de 16 a 21. Estos puntos de atención funcionarán brindando asesoramiento e información
Por último se dirigió el presidente se dirigio al centro de la ciudad y visitó el Instituto SER.