El presidente Javier Milei denunció a tres periodistas por injurias
Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/05/javier_milei_1.jpeg)
Javier Milei
El presidente Javier Milei denunció a un periodista por presuntas "calumnias o falsa imputación" e "injurias" en los tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo por sorteo del juez federal Daniel Rafecas.
El mandatario denunció a Carlos Pagni y también lo había hecho con Viviana Canosa y Ari Lijalad por los mismos delitos.
Noticia en desarrollo
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión