«Volvió el diálogo, para generar reglas»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/DYN10-4-e1509125175290.jpg)
El presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada su primer acto público tras las elecciones y la detención de De Vido. Lanzó un acuerdo sobre energías renovables
El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía su primer acto público tras las elecciones legislativas, donde Cambiemos se impuso en los principales distritos, y la detención del ex ministro kirchnerista Julio De Vido.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde se firmó un «acuerdo productivo» para «promover el empleo y la inversión en el sector de las energías renovables».
Participaron del acto ministros, gobernadores, directivos de distintas cámaras empresarias del sector energético y representantes sindicales.
Esta semana, Macri encabezó distintas actividades oficiales, aunque no hubo ningún acto público tras las elecciones del domingo y el arresto del diputado De Vido luego de que le quitaran los fueros en el Congreso.
“Volvió el diálogo”
El presidente Mauricio Macri se refirió a la convocatoria multisectorial del próximo lunes, al afirmar que “volvió el diálogo al país, ahora nos escuchamos” para “generar reglas” y de esa manera “que todos den lo máximo de sí”.
“El domingo pasado, los argentinos ratificamos que este cambio va en serio, que estamos comprometidos en un cambio cultural, y en nuestros valores centrales, y uno de ellos es el trabajo”, aseveró el mandatario, quien encabezó un acto de firma de un acuerdo de productividad para las energías renovables.
En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, Macri señaló que “tenemos que ver cómo aprovechamos al máximo nuestras posibilidades y generamos trabajo, bajo el objetivo de reducir la pobreza”.