El Previaje aún sin suceso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/encu.jpg)
Respuestas a un sondeo de elecos.com.ar
Apenas el 20% de las personas que respondieron al sondeo semanal que plantea elecos.com.ar dieron cuenta de haber aprovechado la promoción Previaje, lanzada tiempo atrás por el Gobierno nacional.
Un total de 169 fueron las respuestas al interrogante ¿Aprovechó o aprovechará la promoción Previaje?, y de las mismas 97 personas, equivalentes al 57% contestaron en forma negativa, mientras que 34 votos (20%) si dijeron haber usufructuado el beneficio.
La tercera opción que se podía elegir era “No viajo”, y la misma capitalizó 38 votos (el 23%).
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves inclusive estará disponible una nueva consulta en elecos.com.ar en este caso con la pregunta ¿Cómo cree que será la temporada de verano?
En este caso se podrá elegir entre las siguientes respuestas: “Muy buena”; “Buena”; “Regular” y “Mala”.