El primer congreso seccional peronista de la Provincia se realizará en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/rivero03.jpg)
Comenzó la organización en el partido
La Mesa de Coordinación Política de presidentes del Partido Justicialista de la 5ta Sección Electoral se reunió en Balcarce para comenzar la organización de lo que será el primer congreso del PJ de la Provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo en Necochea.
En la oportunidad, estará presente el titular del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez y reunirá a congresales provinciales y nacionales del partido, presidentes de distritos, integrantes de los consejos, legisladores, intendentes, representantes gremiales, y militantes, en general, que crean que “la unidad es el camino hacia el 2019″.
El presidente del Partido Justicialista de Balcarce, Teodoro Luis García, fue el anfitrión de la reunión de ayer, de la que participaron Marcelo Javier Rivero, del PJ Necochea; Juan Manuel Rapacioli de General Pueyrredon; Francisco Echaren, intendente y presidente del PJ de Castelli; Juan Manuel Carri, de Tandil; Luis Bravo, de Mar Chiquita; Marta Colinas de Lobería y Luis Vaquer, de Pinamar, entre otros.
Todos los participantes del encuentro, coincidieron en que los ejes principales del encuentro son la unidad, el trabajo y la juventud.
Por otra parte, Marcelo Rivero, presidente del PJ de Necochea, entregó, junto a integrantes de la Asociación de Pensionados y Jubilados de Necochea -Quequén, Gustavo Cardenas, Mariana Palacios, y Nelson Alvarado, más de 2000 firmas para derogar la reforma previsional, sancionada por el Gobierno nacional.///