El primer loberense de 2024 se llama Bastian
Llegó a las 9.11 y pesó 3,320 kilos. Su mamá es Abril Ramírez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/primer_nacimiento_en_loberia_en_2024.jpg)
Bastian con su mamá Abril
LOBERIA.- El primer loberense de 2024 se llama Bastian y nació este lunes, a las 9.11, en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos".
El bebé pesó 3 kilos 320 gramos y en la fotografía que acompaña la nota se lo ve junto a su mamá Abril Ramírez.
Atendieron el parto el doctor Coppola y la obstetra Marcela Benitez. Recibió al bebé la doctora Carballo. Las enfermeras que intervinieron fueron Nicole Martínez y Mariela Rodríguez.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión