El primer ministro británico, Boris Johnson, dio positivo por coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/5dcedb64526f3_1004x565.jpg)
Tiene síntomas leves y se autoaislará en la residencia oficial del gobierno británico. Seguirá a cargo del manejo de la crisis
El primer ministro británico, Boris Johnson, dio positivo por coronavirus, según informó la BBC.
Tiene síntomas leves y se autoaislará en Downing Street, la residencia oficial del gobierno británico y seguirá a cargo del manejo de la crisis por parte del gobierno.