El primer premio quedó en casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-tapa-pesca.jpg)
Matías Esparza ganó el concurso de kayak pesca organizado por Defensores de Puerto Quequén
Con condiciones ideales en el mar, se llevó a cabo ayer en el sector de la Escollera Norte la octava edición del concurso de pesca en kayak que organiza el Club Defensores de Puerto Quequén. El primer premio quedó en casa con el triunfo de Matías Esparza quien pescó un violín de 6.040 kgr. para llevarse $ 60.000 a la pieza de mayor peso.
Las principales posiciones y premios las completaron: 2º Emmanuel Sánchez, con un chucho de 3.660 kg. y $ 15.000 de premio; 3º Enzo Pozobón, con un violín de 3.440 y $ 10.000; 4º José Pianetti, un lenguado de 3.120 kg. y $ 8.000; 5º Fabián De Souchez, un lenguado de 2.920 kg. y $ 7.000; 6º Sandra Campos, corvina de 2.790 y $ 6.000; 7º González Sánchez, corvina de 2.790 kg. y $ 5.000; 8º Nahuel Llanos, corvina de 2.690 kg. y $ 4.000; 9º Fabricio Falabella, corvina de 2.700 kg. y $ 3.000; y 10º Alan Gaitán, con una corvina de 2.500 kg. y un premio de $ 11.000.
En cuanto a los demás premios especiales, el marplatense Enzo Pozobón se llevó además $ 7.000 como el mejor cadete, en tanto que la necochense Sandra Campos fue la mejor dama y sumó otros $ 7.000. En tanto, el premio de $ 40.000 para el grupo mayor de siete personas fue para PEK de Mar del Plata.
Un total de 220 cañas, muchas de ellas de la región, participaron de esta edición que se concretó en el sector de la Escollera Norte, en Quequén, con muy buenas condiciones en el mar y una mañana a pleno sol. Tras lo ocurrido en la prueba “Río-Mar” y a pedido de las autoridades, se redobló la presencia de embarcaciones de apoyo y ambulancias.