El Principio ganó un torneo relámpago de fútbol femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/principio.jpg)
El equipo de fútbol femenino de El Principio se impuso en un torneo relámpago realizado en la cancha de Gimnasia y Esgrima.
Se jugó todas contra todas y las chicas de El Principio, que fueron campeonas del Clausura de la LIFA en 2022, reafirmaron su buen momento y se quedaron con la Copa de Verano Necochea Femenil.
En segunda ubicación El Colgante, que se había reforzado con algunas jugadoras de Rivadavia, como Daiana Perpetto y Karen Benitez.
Pero El Principio tuvo la valla menos vencida, ya que sólo le convirtieron un gol de penal en el certamen.
La Gloria también tuvo a la jugadora revelación, que fue Nicole Boncore. Además de grandes actuaciones de su capitana Gisela Romero y su figura Milagros Borda.///