“El privilegio de nacer de nuevo y gracias a Dios, estamos bien”
Expresó anoche a Ecos Diarios, el maestro pastelero Pedro Rodríguez, tras el accidente con sus familiares
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/pedro_rodriguez.jpg)
“El privilegio de nacer de nuevo y gracias a Dios, estamos bien. Queremos agradecer a todos por su preocupación, solamente tuvimos daños materiales en el vehículo pero nosotros estamos bien”, expresó anoche el vecino de nuestra ciudad, Pedro Rodríguez, quien viajaba por la ruta nacional 14 cuando protagonizó un despiste y choque.
“Gracias de mí parte, de Susana, Matías y de Marina, fue solamente un susto en la madrugada de hoy” (por ayer), acotó el hombre en un mensaje escrito en la red social Facebook.
Según resumió Rodríguez, conocido maestro pastelero e integrante de la comunidad de la Iglesia Adventista de Necochea, el accidente ocurrió en la ruta nacional 14 durante la madrugada, en cercanías a la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.
Daños materiales
“Por suerte fueron daños materiales en el vehículo, ya que la colisión fue ante un guardarrail de la ruta que no estaba iluminado antes de llegar al peaje y tampoco viajábamos a alta velocidad”, reconoció el vecino en diálogo un breve contacto con Ecos Diarios.
“Fue solamente un susto, destrozamos un lateral del automóvil pero nosotros estamos bien, gracias a Dios”, agregó Pedro Rodríguez.
Y finalizó diciendo que “un familiar colaboró con nosotros para trasladar el automóvil desde la carretera hasta la localidad de Colón y ahora esperamos retornar a Necochea”.
El accidente de la familia de nuestra ciudad ocurrió en horas de la madrugada de ayer, a pocos kilómetros de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Rodríguez junto a sus familiares, viajaban en un vehículo marca Renault de color blanco que registró algunos deterioros en el lateral izquierdo y en la parte delantera. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión