El PRO ya piensa en el 2023
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/macri.jpg)
Macri se reunió con intendentes que aspiran a la gobernación
El expresidente Mauricio Macri se reunió ayer a la tarde con los intendentes del PRO nucleados en el Grupo Dorrego, un espacio que busca disputar el liderazgo del partido a nivel provincial e instalar al posible candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en 2023.
Fuentes partidarias indicaron que en el encuentro se abordaron las líneas de trabajo del espacio y la construcción política de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas de 2021, en la que buscarán “generar una alternativa para ganar en las elecciones legislativas de este año y que el resultado de esa elección sea el sostén de una realidad distinta y mejor para el 2023”. Entre otros, el Grupo Dorrego está integrado por los intendentes de Vicente López, Jorge Macri; Tres de Febrero, Diego Valenzuela; Lanús, Néstor Grindetti; Mar del Plata, Guillermo Montenegro; Junín, Pablo Petrecca; y Bahía Blanca, Héctor Gay.