El productor cafetero que vino desde Brasil a conocer Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/valdir.jpg)
“Es una bellísima ciudad. Conocer Necochea y disfrutar de sus bellezas fue maravilloso”, dijo Valdir Duarte, un turista que llegó desde Sao Paulo, Brasil, para conocer nuestra ciudad.
Durante su estadía, el viajero, que se ha dedicado a la producción de café en Sitio Santa Rosa durante muchos años y ha sido presidente de la Asociación de Cafeteros del Vale da Grama, aprovechó para recorrer distintos puntos de Necochea y tomar fotografías de los lugares que más le llamaban la atención, como así también para visitar cafeterías y hablar con los locales.
Además, en una de las noches, disfrutó del show de Juan Etchegoyen en la Peatonal 83.
“Valió el tiempo y la distancia”, le dijo al artista necochense, que le dedicó una canción en portugués.
El turista, que ha viajado por varias partes del mundo con su bandera de Brasil, prometió volver.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/valdir_duarte.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/valdir_en_necochea.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión