El programa del “Estado en tu barrio”, en plaza de 43 y 74
De 14 a 17 se atenderán trámites de dependencias provinciales y nacionales
Para la jornada de hoy, en el horario de 10 a 17 está prevista una jornada del programa “Estado en tu barrio”, a través del cual los ciudadanos que lo deseen podrán acercarse al lugar para realizar diversos trámites.
Esta vez el programa de la Jefatura de Gabinete de Ministros desembarcará en la Plaza de las Carretas (avenidas 74 y 43) y en la oportunidad los vecinos podrán resolver trámites de Anses, PAMI, Desarrollo Social, Agencia Nacional de Discapacidad, INAES, Renaper, CEP, Defensoría del Pueblo, AFIP, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.
Durante la jornada también se compartirán distintos eventos culturales y se invita a la comunidad en general.