El programa Envión celebró su octavo aniversario en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/envion.jpg)
LOBERIA.- El sábado, en su sede de Aristóbulo del Valle 325, el programa “Envión” celebró su octavo aniversario en una tarde de diversión y alegría.
Los jóvenes expusieron sus producciones y hubo espectáculos artísticos con profesores y alumnos de talleres culturales, tango con grupo El rejunte, y folclore con el grupo Sentires.
Además, se realizaron sorteos y se compartió con los presentes la torta y el lunch elaborados por los chicos de Envión.
Además, visitaron Envión para disfrutar la tarde de festejos, residentes del Hogar para Mayores Sor Teresa de Calcuta.
A Envión asisten unos 60 jóvenes que aprenden sobre manualidades, guitarra, herrería, peluquería, panadería, reciben apoyo escolar y también disfrutan de la práctica de deportes.