El Provincial de tenis de mesa llega por primera vez a la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/cef.jpg)
Se jugará este domingo, en diez mesas en el CEF Nº 76 de Quequén
La Agrupación Juntos por el Ping Pong – Tenis de Mesa Necochea ultima los detalles para recibir por primera vez una fecha de la Liga Provincial que organiza la Federación de Buenos Aires (Febatem). La competencia tendrá lugar este domingo desde las 9, en diez mesas, en el gimnasio del CEF Nº 76 de Quequén.
Será la primera fecha del calendario en categorías primera, segunda y tercera, que se incorporará este año. En septiembre se realizará la segunda en Bahía Blanca.
Las actividades comenzarán mañana por la tarde con una práctica abierta, a partir de las 15 en el CEF, invitándose a todos aquellos que quieran sumarse a la actividad. Será la primera vez que Necochea reciba un torneo de este nivel, generando un gran esfuerzo organizativo que encabezan Sebastián Liebana, Claudio Elpuerto y Gustavo Baldassarri, habituales representantes de nuestra ciudad en torneos regionales y nacionales.
Los equipos
Nuestra ciudad estará representada por cuatro equipos entre las tres categorías. En primera, con Sebastián Liébana como capitán, estarán además Juan Cruz Liebana, Claudio Elpuerto, Iván Roncallo y Mariano Fierro (refuerzo de Mar del Plata). En segunda categoría, el equipo A será conformado por Gustavo Baldassarri (capitán), Benjamín Liebana, Agustín Baldassarri y Carlos Acosta, mientras que en el B estarán Gianni Incorvaia (capitán), Mario Palomeque, Carlos Liebana, Diego Kovacic y Bernardo Amilcar. Por último, el debutante elenco de tercera contará con Carlos Alvarez, Ariel Rodríguez, Gastón Decker, Gastón Martínez y Germán Decker.
Nos visitarán equipos de Balcarce, Mar del Plata, Villa Gesell, Olavarría, Bahía Blanca, Azul, Coronel Suárez y Tornquist.