El Provincial de tenis de mesa se define en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/foto-tenis-de-mesa.jpg)
Este fin de semana, Necochea será anfitrión de la última fecha
Con acción este sábado y domingo en el Polideportivo Municipal, nuestra ciudad será sede de la tercera y decisiva fecha de la Liga Provincial por equipos de tenis de mesa que organiza la Federación de Buenos Aires.
Participarán los ocho mejores equipos de categorías Primera, Segunda y Tercera, clasificados tras los dos primeras fechas. La entrada será gratuita y las partidas se desarrollarán el sábado de 13 a 18 y el domingo de 9.30 a 16.
Necochea buscará el título en las tres categorías. Los equipos estarán conformados de la siguiente manera: en Primera representarán a la Asociación Juntos por el Ping Pong los jugadores Juan Cruz Liebana, Benjamín Liebana, Agustín Baldassarri y Francisco Blasco, refuerzo de Avellaneda e integrante de la Selección Argentina. En Segunda habrá dos equipos: Necochea “A” con Sebastián Liebana, Claudio Elpuerto, Iván Roncallo y Carlos Costa y Necochea “B” con Diego Kovacic, Daniel Dupuy, Mario Palomeque, Giani Incorvaia y Gustavo Baldassarri. En tanto, en Tercera, jugarán Gustavo Celesto, Gustavo Fabiano, Lorena Vivanco y Fernando Arana.