El Provincial U-20 contará con varios representantes locales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/AtletismoFoto-2.jpg)
Comenzará mañana en Mar Del Plata
Con una delegación de cuatro deportistas, La Escuela Municipal de Atletismo dirá presente a partir de mañana en el Provincial de Atletismo U-20, que se desarrollará en la pista sintética, Justo Román de la Ciudad de Mar Del Plata.
Uno de los protagonistas importantes de la escudería local, será Santino Marchetti, quien buscará seguir afirmándose en los 800 metros, distancia en la que parte como uno de los favoritos a quedarse con una medalla, ya que en esta misma especialidad, desarrolló marcas mínimas, para ir a los campeonatos Nacionales de Mayores y Sub-23, siendo él primer año de la categoría U-20.
Por su parte, Agustín Montero participará de las pruebas de 5000 y 10.000 metros, en tanto que Ramiro Vallejo tomará parte de los 400 y 200 metros llanos. También será de la partida, Lautaro Moreno en los 400 metros llanos y 400 metros con vallas.
Vale destacar que, Aldana Bracamonte, había logrado las marcas para competir en los 5000 y 3000 metros, sin embargo a causa de una lesión no será de la partida, al igual que Gerónimo Mansilla.
La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes del Municipio, que está a cargo de Guadalupe Hernández, será acompañada por el profesor, Mauro Cabrera.