El próximo fin de semana es el Encuentro de Colectividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/loberia-4.jpg)
LOBERIA.- Habrá espectáculos de danzas tradicionales, desfile y comidas típicas
El próximo fin de semana se realizará la duodécima edición del Encuentro de Colectividades, que iba a desarrollarse el sábado y domingo pasado pero se postergó por cuestiones climáticas.
El ya tradicional evento es organizado conjuntamente por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lobería y la Coordinadora Encuentro de Colectividades (Coenco).
Las actividades comenzarán el sábado, a las 19, con una misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Luego, a las 21, en el Cine Teatro Español, se realizará un espectáculo de danzas y la presentación de Federico Jaureguiberry, acompañado por la Banda Juvenil Municipal. El domingo, frente al Palacio Municipal, a partir de las 18, habrá stands gastronómicos, desfile de Colectividades, espectáculos de baile y elección de la Reina.
Fomepro
La Dirección de Desarrollo Local informó la entrega de un nuevo crédito del Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (Fomepro).
El vecino Nicolas Pecchia recibió $5.460 que destinó a la compra de un taladro percutor para fortalecer su emprendimiento “Takus” de diseño artesanal.
Aquellos vecinos que deseen informarse y conocer los beneficios del acceso al crédito Fomepro, pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Local, que funciona en Juan B. Justo 102, de lunes a viernes, de 7 a 13.