El próximo jueves la sesión del Concejo será en La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/concejold25.jpg)
Se destacará la labor de los Bomberos voluntarios de esa localidad
Esta semana se llevará adelante la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante la cual se desarrollará en La Dulce, decisión que se basa en la necesidad de estar los ediles en contacto con los ciudadanos del todo el distrito.
La sesión comenzará a las 18.
Además este encuentro, más allá de la cuestión formal que será la sesión, tiene como fin relacionarse con las instituciones intermedias de esa localidad y de sus vecinos de manera de tener un contacto directo para conocer de sus propios protagonistas como se encuentra esa localidad.
Además se aprovechará la situación para tratar varios temas de interés para los ciudadanos de esa localidad.
Entre las iniciativas que se presentarán se encuentra la de reconocer la labor que llevan adelante los bomberos voluntarios de La Dulce como también a la peña “Quebracho” que viene trabajando y difundiendo nuestras tradiciones en esa ciudad. Además se está preparando otro –todavía no fue presentado en el Concejo – para destacar la labor de la Sociedad de Fomento.
Más allá de la labor municipal y pública La Dulce es una localidad donde tiene mucha preponderancia las instituciones intermedias.
Temas
En esta sesión tratarán otros temas uno de los expedientes abordará la cuestión de la estación de trenes de Quequén y la necesidad que sea resguar5ado ese sitio y de ser posible reconvertido en un centro cultural.
También habrá otras cuestiones vinculadas al gobierno municipal, dado que la semana pasada algunos trabajadores estuvieron de paro reclamando nueva ropa de trabajo.
El orden del día para esta sesión se terminará de conformar tras la reunión de labor parlamentaria que llevarán adelante los presidentes de los bloques con el titular el Concejo Deliberante el próximo miércoles a las 11.