El proyecto Cubo Tango se presentará en la Galería Central
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/cubo-2013.jpg)
Se realizará la intervención artística en vivo
El próximo sábado, a partir de las 15, en la Galería Central, ubicada en 64 entre 59 y 61, se realizará el proyecto Cubo Tango plástico.
Esta experiencia se realizó por primera vez en el año 2013, durante la 8ª edición del Centro Cultural de Noche, y en aquella oportunidad tuvo a Hernán Ricaldoni, Marilin Maidana y Simón Achem, entre sus cuatro paredes.
Cabe destacar que Cubo es un espacio cerrado, susceptible a ser intervenido, en el cual tres artistas se encierran y pintan durante cinco horas los 12 metros lineales que completan el cuerpo.
La convocatoria cerró recientemente y este original proyecto volverá a presentarse en el marco de la Ruta del Tango. Tres artistas serán elegidos por sorteo y tendrán la posibilidad de realizar una obra colectiva de dos metros por doce, durante cinco horas.
Una vez culminada, alrededor de las 20, se abrirá y se cortará para regalarle a la gente que esté presente, todo al ritmo del tango y con músicos en vivo