El proyecto que une a Sol Pérez con otra bomba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/2508_sol_perez_00-990x571-1.jpg)
La «chica del clima» será panelista en «Pampita Online», el ciclo de la modelo que arriba a la pantalla de Telefe.
A partir del 9 de abril Pampita tendrá su lugar en la pantalla de Telefe a las 19 horas, con el mismo ciclo que tuvo el año pasado en KZO, Pampita online. Los panelistas que la acompañarán esta vez serán Barbie Simons, Angeles Balbiani, Luis Piñeiro y Sol Pérez.
La propia modelo confirmó la presencia de Sol en el ciclo. “Estábamos en reunión de producción y estaba justo Sol en un programa de KZO, la estábamos viendo y nos pareció interesante a todo el equipo», aseguró en El diario de Mariana.
«Apenas terminó ese programa, la esperamos en la oficina, y por supuesto yo fui una de las que dijo que quería que esté con nosotros. Me parece que tiene algo súper fresco, totalmente nuevo y que puede dar mucho más”, agregó.