Acondicionan el sendero de la escollera sur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/6-7.jpg)
Limpieza y extracción de la arena acumulada
Después de la fuerte tormenta que tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo 31 de mayo, con ráfagas de viento superiores a 70 kilómetros por hora, se había visto afectada la forestación y se había juntado mucha arena sobre la escollera sur, el parador, las calles y los alrededores.
Por esto, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén comenzó en la jornada de ayer la limpieza del paseo portuario, mediante la remoción de la arena acumulada, la cual también se encontraba sobre la continuación de la avenida 2 hacia el llamado Sendero Saludable Sur.
En el lugar trabajan dos palas mecánicas, bajo la supervisión del personal de la Coordinación Técnica del ente portuario, aunque es importante destacar que a pesar de la reapertura de las actividades recreativas en la ciudad, los paseos portuarios continúan cerrados al tránsito peatonal y vehicular, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/5-7-515x290.jpg)