El radicalismo elige su conducción para la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/comite14.jpg)
En Necochea hay 4.000 afiliados habilitados
Al igual que en todo el territorio bonaerense, el radicalismo de Necochea elegirá hoy entre dos listas a las autoridades que lo conducirán a nivel provincial.
Con lista única para la presidencia del comité local, el interés está puesto en la decisión de los 4.000 afiliados locales habilitados para votar, quienes podrán elegir entre las listas “Protagonismo radical”, que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y “Adelante Buenos Aires”, que lleva como candidato a presidir el comité bonaerense al diputado provincial Maximiliano Abad.
El horario de votación será de 8 a 18, haciéndose cumplir los protocolos vinculados a la pandemia de Covid-19, y los interesados en sufragar podrán hacerlo en el comité “Emiliano Abásolo”, de Necochea y el subcomité “Gabino Goicoechea”, de Quequén y en las dependencias similares en el interior del partido.///