El Radio Club Necochea renovó su comisión directiva
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/radio.jpg)
También analizaron la actualidad del sector. Claudio Pellegrini nuevo presidente
El Radio Club Necochea (LU9EV) realizó su Asamblea Anual Ordinaria, donde renovó parcialmente su comisión directiva, cuyo presidente es Claudio Pellegrini (LW3ESU).
Completan los demás cargos: Francisco Rincón, vicepresidente; Alfredo Tiranti, secretario; Leonardo Cavallo, prosecretario; Guillermo Copló, tesorero; Carlos Jeger, protesorero; Eduardo Tripiana, Jorge Suarez, Juan Tauliczek y Gustavo Corbaz, vocales; Noelia Salmena, Javier Smith, Augusto Fulton y Andrés Pirozzo, vocales suplentes; Fernando Tripiana y Eduardo Boffa, revisores de cuentas; y Carlos Spano y Jorge Luis Suárez, revisores de cuentas suplentes.
En el transcurso de la misma se aprobó el balance y la memoria del ejercicio culminado, así como se analizaron diversas cuestiones vinculadas a temas de la radiofonía y el funcionamiento de la entidad. La cual viene brindando en su sede de Avenida 58 Nº 3030, en el edificio del Centro Cívico, el curso de formación que pronto permitirá tener diez nuevos radioaficionados.
Quien desee comunicarse con los integrantes de este club se pueden contactar por correo electrónico a [email protected].///