Real Madrid venció al Borussia Dortmund en Alemania
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/SJvQumOi-_860x575__1.jpg)
El Real Madrid se impuso en su visita a Dortumnd por 3 a 1, en el partido correspondiente por la segunda jornada del Grupo H. Los alemanes venían de caer ante el Tottenham, mientras que los de Zinedine Zidane habían superado con facilidad al Apoel.
Carvajal tuvo la primera chance clara tras un desborde por derecha que él mismo definió mordido al primer palo, mientras Ronaldo la pedía libre en el segundo palo.
Dos minutos mas tarde, tras una nueva pelota en profundidad que dejó expuesta a la defensa del Borussia Dortmund, el portugués escapó por derecha y asistió a Bale quien entró sólo por el centro del área, pero Lukasz Piszcek cerró con lo justo y envío el balón al tiro de esquina.