El reencuentro de la familia Sabatini en Miami
Un plan especial en Estados Unidos los mantuvo reunidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/en_familia_ova_sabatini_oriana_y_catherine.jpg)
Disfrutando un gran presente personal, Oriana Sabatini celebra la unión en matrimonio que contrajo hace algunos días nada más con el futbolista Paulo Dybala, tras casi seis años de novios. Felices y enamorados, la pareja se despidió de sus seres queridos tras la espectacular boda que llevaron a cabo en Argentina y regresaron a Europa para retomar su vida en el exterior, ya que Dybala se desarrolla en un equipo de Italia como futbolista profesional.
Esto provocó nuevamente una distancia física de Oriana y sus padres, aunque en las últimas horas se produjo un reencuentro muy especial que causó furor entre los seguidores de la familia Sabatini. Fue Cathy Fulop la encargada de comunicar esta juntada a través de sus historias de Instagram y para sus más de tres millones y medio de seguidores.
“De vuelta juntos”, escribió Fulop en la foto que dejó colgada en sus historias y donde se la puede ver junto a su marido Ova Sabatini y su hija Oriana. Además Tiziana, la hermana menor de la actriz, también aparece etiquetada en el posteo por más de que no se ve en la imagen.
Además de confirmar el reencuentro, se reveló el lugar donde están: Miami. En la selfie se puede ver el mar cristalino de fondo mientras ellos posan desde un balcón. Cabe destacar que Paulo no viajó porque se encuentra de pretemporada con su equipo y en plena época de torneo.
En tanto, muchos fanáticos del clan se preguntaron por qué eligieron este destino y no Italia, por ejemplo, u otro lugar de Europa que es donde actualmente viven Oriana y Paulo: a pesar de las especulaciones, la respuesta está muy clara y es que la cantante ya se encontraba allí por compromisos profesionales.
Es que durante los últimos días, Oriana decidió hacer un viaje con amigas y se embarcó rumbo a Chicago, Estados Unidos, para asistir al famoso festival de música Lollapalooza al que fue invitada por una reconocida empresa de bebidas alcohólicas. Tras finalizar el mismo, se tomó un vuelo a Miami para reencontrarse con sus padres y su hermana antes de regresar a Italia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión