El reencuentro de Marley con Mirko luego de estar separados por unos días
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/0036717005.jpg)
El conductor viajó desde Israel a la Argentina para conducir los premios Martin Fierro y debió dejar a su hijo. Cuando se volvieron a ver, grabaron estas tiernas imágenes
Un viaje intempestivo hizo que Marley deba dejar por primera vez a Mirko al cuidado de sus amigos, y en un país extranjero.
Es que el conductor interrumpió las grabaciones de Por el mundo en Israel para conducir el domingo pasado los premios Martín Fierro, y decidió que el pequeño no tenga que realizar ese viaje relámpago.
El reencuentro fue por demás especial y fue filmado por uno de sus productores. Marley abrazó a Mirko durante varios segundos y lo llenó de besos, mientras el pequeño, con chupete en la boca, le sonreía con complicidad.
«Reencuentro con Mirko después del Martín Fierro en #Eilat #israel#porelmundo @mirko_ok», escribió el conductor, y recibió miles de corazones.