El rey Felipe de España y Mariano Rajoy presidieron la ceremonia en homenaje a las víctimas
El rey de España, Felipe VI, encabezó la ceremonia en homenaje a las víctimas del atentado de ayer, cuando un terrorista islámico condujera una furgoneta a la multitud en Barcelona, matando a 13 personas e hiriendo a decenas de transeuntes.