El Rojo arrancó la pretemporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/mataderos-1.jpg)
Comenzó ayer los trabajos en su cancha Primera y Reserva
Mataderos inició su pretemporada luego de un año de parate. El último finalista del Torneo Superior de la Liga Necochea (cayó en la edición 2019 ante Independiente de San Cayetano), comenzó ayer los trabajos en su cancha con los planteles de Primera División y Reserva y sobre el final de la jornada se sumaron los jugadores de Sexta. En cuanto al cuerpo técnico, nada cambió y Gustavo Andraca sigue al mando del Rojo de Barrio Norte, como conductor táctico. A su lado continúan Matías Koch (preparador físico) y Esteban Novillo (entrenador de arqueros). Por su parte la Reserva la dirigirá Pablo Villarreal y a la Sexta, Gonzalo Rojas. También oficiará como colaborador, Gustavo Blanes.