El «Rojo» venció al «Bicho» y se instaló en el podio de la Superliga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/dydqvsdxkaexvfh-1440x864_c-e1520863575771.jpg)
Independiente obtuvo su tercer festejo consecutivo
Independiente venció anoche a Argentinos Juniors por 2 a 1 en Avellaneda, cerrando el segmento dominical de la 19na. fecha de la Superliga, con goles de Emanuel Gigliotti y Maximiliano Meza para el local y Lucas Barrios para los de La Paternal.