El Grupo de Fomento Vecinal San Agustín cumplió 30 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/san-agustin.jpg)
BALCARCE.- Un 12 de abril de 1991 se creó el Grupo de Rotary para Fomento Vecinal originado en el Rotary Club Balcarce y su conducción estuvo a cargo de Américo Luis Prieto, quien estuvo acompañado por una veintena de entusiastas vecinos que conformaron dicho nucleamiento. En tanto, el viernes pasado se renovaron las autoridades y la nueva presidente es Belén Leguizamón.
A lo largo de los años fueron beneficiados las escuelas de la localidad, la sala de primeros auxilios y diferentes habitantes que han sufrido diferentes inconvenientes de salud, destacándose el banco ortopédico. También se han realizado gestiones para obtener beneficios bancarios, construcción de la ruta San Agustín – Mechongué, acceso pavimentado por ruta 55, cementerio propio para la comunidad, obtención de terrenos y materiales para la escuela secundaria.
También se ha podido conseguir árboles y plantas para parquizar diferentes sectores y diferentes mejoras en el parque “Idoyaga Molina”.
Desde el Departamento Ejecutivo se felicita a los integrantes que han pasado por la institución por poner su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada para el bienestar de todos los sanagustinenses.///