El ruido del Turismo Carretera retorna desde este fin de semana en Viedma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/jb09.jpg)
Juan Bautista De Benedictis presto a ser gran protagonista. Análisis del necochense
Daniel Emilio Pereyra – Redacción
Es cierto. El Turismo Carretera despierta el mismo interés a comienzo de cada campeonato y en esta edición y desde este fin de semana en el sureño autódromo de Viedma-Rio Negro, son muchas las ilusiones que tienen los necochenses con la presencia de Juan Bautista De Benedictis, el que hace pocas horas tuvo su agasajo ante una multitud y una cena en la que todos depositaron mucha confianza para el juvenil piloto.
El arribo del Ford del equipo de Omar Martínez y todo el colorido de esa ceremonia previa al ingreso a las instalaciones del Centro Vasco, movilizó a los invitados especiales y también al público en general que aplaudieron y se emocionaron al turno de comprobar el sonido del motor en medio de la avenida 58, con una noche soñada desde lo afectivo como climáticamente.
“Es un sueño hecho realidad, luego de un mes de incertidumbre y de redoblar el esfuerzo para lograr el apoyo necesario para encarar la propuesta de un año pleno de actividad y bregando por alcanzar el objetivo que es ingresar a la Copa de Oro y luego ver la posibilidad de ir por el título en el Turismo Carretera”, manifestó Juan Bautista, en diálogo con el programa Máxima Velocidad.
“Fue ardua la tarea emprendida junto a Arturo Rojas (presidente del Consorcio Puerto Quequén) para llegar a empresas importantes de nuestro país y al asegurarnos tener su aporte lo único que no me olvidará es lo que me dijo. Ahora, buscá el equipo y auto para ser competitivo”, agregó.
También, Arturo Rojas, en medio de la velada destacó: “Los dirigentes que tenemos nuestra responsabilidad ante la sociedad hacemos los posible por apoyar a los deportistas destacados y Juan Bautista es merecedor de todo el esfuerzo que se aplicó para contarlo en el Turismo Carretera”.
También Juan Bautista motivó a todos los presentes al momento de marcar el nombre del Gurí Martínez y los aplausos fueron espontáneos y el “Olé…Olé… Olé…. Gurí… Gurí…Gurí…” se hizo notar para reflejar el grato momento vivido en medio de este verano 2019.