El sábado es el acto en honor al general José de San Martín
A las 14, en el monumento de Diagonal y 59
El acto oficial en el que se recordará el 169º aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín, tendrá lugar el venidero sábado, a partir de las 14 en el monumento de avenidas Diagonal y 59.
Por su parte para las 15 está previsto un acto en el retoño del pino de San Lorenzo, ubicado en la plaza San Martín de la Villa Díaz Vélez, donde se depositarán ofrendas florales.
En tanto el lunes 19, por ser día no laborable establecido por el Ministerio del Interior, no habrá actividad en las distintas dependencias de la Municipalidad, así como también en la administración pública, ni tampoco habrá clases.///