El sábado habrá un show y donaciones en el anfiteatro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/donacion-2.jpg)
Organizado por grupos de vecinos solidarios
Con el objetivo de juntar juguetes para los niños que no tienen acceso a los mismos, el venidero sábado se llevará a cabo un show artístico y de donaciones en el sector del anfiteatro del Parque Miguel Lillo.
La actividad, a la que se ha invitado a participar a toda la comunidad, se pondrá en marcha a las 13, consistiendo en juegos, música y presentación de cantantes de la región.
La organización corre por cuenta de las redes solidarias “Tolosa”, “Abrazo de gol” y “Me gusta ayudar”.
Recientemente estos grupos de ayuda juntaron alimentos, en especial leche y cacao, que fueron llevados al merendero ”Ovillito de lana”, ubicado en Quequén.