:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/colectas_mensuales_lleva_a_cabo_el_grupo_el_1_litro_de_leche_por_mes_necochea_puede.jpg)
El grupo de vecinas nucleadas en el grupo “Un litro de leche por mes, Necochea puede”, ha anunciado su colecta Nº 160, que se llevará a cabo el venidero sábado de 11 a 13 en la esquina de 59 y 62.
Los interesados en colaborar se pueden acercar con un litro de leche larga vida, o en polvo, e incluso y alimentos no perecederos.
A su vez, quienes se vean imposibilitados de asistir, pueden colaborar a través de la aplicación telefónica al alias MP: 1LITRODELECHEXME.MP y en Instagram a @1litrrodelechexmes
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión