El sábado se presenta el dúo “Emeve”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/04-2-e1503531419241.jpg)
Son de Capital Federal y estarán presentando su nuevo disco
El próximo sábado, a la medianoche, en el bar de 85 Nº 302, se presentará el dúo de expresión grunge denominado “Emeve”, de Capital Federal.
Vale destacar que esta fecha forma parte de la gira 2017 durante la que están presentando su nuevo disco titulado “Espirales”.
El dúo está integrado por Flody Mich, en guitarra y voz y Meh Otermin en batería y coros. Se formó en Olavarría en 2012 y actualmente los músicos se encuentran radicados en Capital Federal.
Espirales es su cuarta producción discográfica dado que tiene editado el siguiente material, Mientras Vuelvas (ep); Caja Empática (lp) y Demo Verde (ep), todos realizados con un sello discográfico independiente.
Su música está atravesada por el rock de los años 90 y el género que interpretan se enmarca dentro del expresión rock, pop encubierto y grunge.
Pueden verse sus trabajos en su fan page de Facebook (https://www.facebook.com/emevebanda) o en su sitio web https://www.emeve.com.ar/.