El sábado se presentará la obra “Lisa y las fotos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/agustina-etchegaray.jpg)
A las 21.30, en Salta la Térmica
El sábado próximo, a las 21.30, en el espacio cultural Salta la Térmica, se presentará la obra “Lisa y las fotos”, de Ariel Farace, con entrada a la gorra.
El grupo proviene de Tandil y cuenta con la actuación de Agustina Etchegaray, diseño de iluminación de Silvio Torres y dirección de Agustina Gómez Hoffman.
Cabe destacar que Lisa y las fotos, es un texto contemporáneo y como tal, pone en cuestión la representación teatral, mostrando a una actriz que se prepara para representar el papel de Julieta en la obra Romeo y Julieta de W. Shakespeare, y lo hace mediante sus fotografías.
La protagonista estudió actuación en la Facultad de Arte de la Unicen y su personaje, Lisa, se interroga acerca de la interpretación de Julieta, y al interrogarse sobre el papel, se interroga a sí misma.