El Samaritano abrió sus puertas para celebrar la Nochebuena
Fue para personas en situación de calle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/nochebuena_integrantes_y_colaboradores_de_el_samaritano.jpg)
La Asociación Civil “El Samaritano” de Necochea la noche del 24 abrió sus puertas para personas en situación de calle, para compartir y celebrar la Nochebuena. Alrededor de 30 fueron los que se dieron cita en la sede de calle 14 N° 2949, entre avenida 59 y calle 61, para pasar un buen momento.
Bautista Buño, presidente de la institución, contó que “organizamos esta cena con Mateo Ruppel y Paola Caballero, que son integrantes de la entidad, mientras que vinieron dos personas más a ayudarnos”.
Asimismo los tres miembros de “El Samaritano” trabajaron en lo que fue la entrega de mercadería navideña para 200 familias, comentó Buño.
“Tanto lo que fue el reparto de las canastas navideñas, así como, también, para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad. Esto se pudo realizar gracias a las colaboraciones que vinieron desde muchísimos comercios, que nos dieron una gran mano, como también la Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Desarrollo Social”, detalló el máximo responsable de la Asociación Civil.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión