El Samaritano abrirá un centro de atención en Lobería
En un acuerdo con la Municipalidad de esa localidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/samaritano_loberia_1.jpeg)
LOBERÍA.- El municipio de Lobería y la Asociación Civil El Samaritano abrirán un dispositivo de atención y acompañamiento a personas con problemáticas de consumo en la vecina localidad.
La institución local viene siendo reconocida por su labor en Necochea y convocada por distritos vecinos a realizar jornadas de prevención.
La institución celebró la predisposición del intendente municipal y su equipo de gobierno.
El dispositivo funcionará martes y jueves de 16 a 20 horas, en el CIC de esta localidad.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión